Festival total de fútbol del Paris Saint Germain ante el Angers por los cuartos de final de la Copa de Francia. El conjunto de Mauricio Pochettino se impuso por 5-0 para meterse entre los mejores cuatro del torneo y Mauro Icardi se destacó por meter tres goles, afirmando su gran momento goleador tras volver de una lesión que lo tuvo fuera por semanas.

De igual manera, la acción más destacada de la jornada es y será sin dudas la de Ángel Di María antes de la segunda anotación de su compatriota, el 4-0 parcial. Pasa que el mediocampista se metió en el área, humilló a dos rivales simulando que le iba a pegar al arco y cuando los dejó en el piso, le hizo un pase ¡de rabona! a su compatriota.

Ya es viral en las redes sociales el accionar del futbolista, aunque no es la primera vez que lo vemos hacer algo de este estilo: tanto en Benfica como en Real Madrid supo anotar goles haciendo dicha pirueta. Una verdadera obra de arte de quien sueña con volver a levantar la Champions League en su carrera, como supo hacer en España.

El sábado próximo ante Metz su equipo debe sumar de a tres puntos para seguir prendido en la Ligue 1 que lidera el Lille con 70 unidades, mientras que el conjunto de la capital tiene 69 puntos. Y días más tarde se verá las caras con el Manchester City por las semifinales del torneo continental.