La derrota ante el Lille puso al Paris Saint Germain en una posición delicada en la Ligue1, torneo que hace varios años se acostumbró a ganar sin problema alguno. Quedó segundo, a tres puntos de su último rival que lidera la tabla y teniendo por debajo al Mónaco y Olimpique de Lyon, a una y dos unidades respectivamente. Todo muy parejo con todavía siete fechas por jugar.

Aunque todavía también está en carrera en la Copa de Francia, habiéndose metido en cuartos de final, el conjunto de Mauricio Pochettino tiene como gran objetivo la tan preciada Champions League, habiendo sido finalistas la última edición de la misma perdiendo ante el Bayern Munich por 1-0. Y justamente se viene la revancha con los alemanes.

Por los cuartos de final de la actual edición, el PSG deberá demostrar ante el mundo que está listo para conquistar el continente dejando en el camino a uno de los clubes más poderosos de los últimos tiempos. Para eso, el DT argentino ya tiene varios dolores de cabeza, siendo tres las bajas sensibles que lo obligarán a reformular el equipo titular.

A la no presencia de Leandro Paredes por suspensión y al coronavirus positivo de Marco Verratti, se suma el contagio de Alessandro Florenzi, estando todos fuera del duelo que será el martes 13 de abril. "Florenzi va a respetar el aislamiento y se somete a un protocolo sanitario apropiado, estando ya en aislamiento desde hace algunos días por precaución", dice el comunicado oficial.

Lo que se especula es que los dos italianos se contagiaron con su selección durante las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, ya que hubieron otros casos más en el grupo.