Foto: América oficial.

MÁS DE América

América LIGA MX

En América no interesa demasiado lo que diga Pumas

En el Nido no le dan importancia a las palabras con mucha confianza que llegan desde Ciudad Universitaria.

Por: Matias Fernandez

Foto: América oficial.

Foto: América oficial.

Se viene la Semifinal de Vuelta entre América y Pumas en el Estadio Azteca, luego del 1-1 de la Ida en Ciudad Universitaria, y desde el equipo de David Patiño aparecieron declaraciones ¿con exceso? de confianza.

Más allá de todo, en el Nido no parecen darles demasiada trascendencia. “Ellos pueden decir lo que quieran, nosotros somos conscientes de que queda un partido y debemos jugarlo con la confianza y tranquilidad. Será un partido muy importante y tenemos una ventaja”, analizó Bruno Valdez en Coapa después del último entrenamiento previo al encuentro.

“Nosotros buscamos ganar, eso de demuestra en la cancha y no se dice fuera. Mañana en la cancha todo se va a ver el mejor equipo”, añadió en la misma dirección Diego Lainez en la rueda de prensa.

“Este tipo de compromisos y de juegos me gusta, los partidos que hay tensión me encantan y más cuando los estadios están llenos, es el mejor cuando esta este tipo de ambiente”, acotó el zaguero paraguayo, clave por sus goles en los últimos compromisos.

“El Azteca y la gente siempre es algo muy importante para nosotros, nos alientan en las adversidades y cuando estamos bien. Sí pesa porque el estadio es muy imponente y muy grande, con la gente alentando motiva y ayuda mucho a que entremos más mentalizados y focalizados”, coincidieron Valdez y Lainez por último.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail