Gago es criticado por muchos hinchas de Boca

América Curiosidades

En Boca están sensibles: los hinchas aprovecharon el retiro de Mora para pegarle duro a Gago

Rodrigo Mora tomó la decisión de retirarse ya que vio que su lesión no le iba a permitir jugar al 100% en River. Los hinchas de Boca, reconociendo este gesto, empezaron a pegarle duro a Fernando Gago considerando que debería hacer lo mismo.

Bolavip

Gago es criticado por muchos hinchas de Boca

Gago es criticado por muchos hinchas de Boca

Rodrigo Mora movilizó a todo el mundo del fútbol tras anunciar su retiro de la actividad profesional ya que su lesión no le permite estar al 100%.

El uruguayo deja River siendo muy querido y se llevó hasta el reconocimiento de los fanáticos de Boca por saber decir basta a tiempo.

Es más, los Xeneizes están sensible por el mal momento que vive el club luego de perder la final de la Copa Libertadores ante el eterno rival y aprovecharon la situación para pegarle duro a Fernando Gago.

Fue una reconocida cuenta de Twitter la que comenzó: "Fuera de joda, mis respetos a Mora por el gesto de darse cuenta de que no era digno cobrar un sueldo sabiendo que no podía volver a jugar al fútbol. Otros se hacen los capitanes, los referentes, los dignos, y le viven choreando plata al club que lo vio nacer. Mucho para aprender", expresó.

 

Claro, no hay ningún nombre claro, pero todo da a entender a quién se refiere. Y los comentarios de la gente, ratifican la teoría.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail