En Fútbol al Horno se burlaron de Messi y de las canchas que

MÁS DE América

América Curiosidades

En Fútbol al Horno se burlaron de Messi y de las canchas que "pidió" para jugar la Copa América

Muy duro el informe que hizo Pablo Carrozza en Fútbol al Horno, que pareció no tener otra finalidad que burlarse de Lionel Messi y criticar los estadios que eligió Argentina para disputar la Copa América de 2020.

Bolavip
Redacción BolaVip

En Fútbol al Horno se burlaron de Messi y de las canchas que

En Fútbol al Horno se burlaron de Messi y de las canchas que "pidió" para jugar la Copa América

Para aquellos que todo el tiempo están buscando las diferencias entre el Messi de Barcelona y el de la Selección Argentina, existe una sustancial que no deja nada bien parada a la prensa y buena parte del público argentino.

Es que mientras en Barcelona es el crack mimado, en Argentina La Pulga tiene que convivir día a día con la crítica, muchas veces injustificada e incluso cargada de mala intención.

Basta, para notarlo, con ver el último informe que presentó Pablo Carrozza en el programa Fútbol al Horno, que parece no haber tenido otra finalidad que burlarse de Messi.

En lo que también fue una crítica a los estadios que habrían escogido en AFA para que sean sede de la Copa América de 2020, el crack de Barcelona la ligó de rebote.

"La cancha del Barcelona, un glaciar en la Antártida, el jardín de la casa de Mascherano, la cancha de Club de Amigos, la de Cebollitas, el Único de La Plata (porque le gusta la guita) y la cancha del penal al que irían a parar algunos familiares", fueron, según Carroza, los estadios pedidos por el argentino.

Una auténtica falta de respeto a quien tal vez sea el mejor futbolista de la historia.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail