Foto: Jam media.

América LIGA MX

En México ya quieren retirar a Basanta

Muchos fanáticos de Monterrey estallaron de bronca con el zaguero argentino pese a que son líderes en la séptima jornada.

Bolavip

Foto: Jam media.

Foto: Jam media.

Los Rayados de Monterrey van primeros después de siete partidos en el Clausura 2019 de México, pero parece que sus aficionados así y todo no están conformes, en especial con un jugador: José María Basanta.

El Capitán, que lleva diez años en el equipo Regiomontano, no ha tenido buenos rendimientos en la defensa y ya ha quedado marcado por algunos tantos de los rivales en los que se lo vio lento de reacción e inseguro.

El zaguero, subcampeón del mundo con la Selección albiceleste en Brasil 2014, es uno de los referentes del plantel y titular consolidado en una última línea Rayada de absoluta jerarquía junto a Nicolás Sánchez, Leonel Vangioni y Miguel Layún.

Basanta aseguró en varias oportunidades que se retirará en Monterrey pase lo que pase luego de su muy buena etapa en el fútbol del Viejo Continente.

El Chema pasó por Estudiantes de La Plata, Olimpo y Fiorentina, además de hacerse fuerte en general en el balompié mexicano.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail