En Roma esperan a Ascacíbar

En Roma esperan a Ascacíbar

Por: Redacción Bolavip

En Roma esperan a Ascacíbar

En Roma esperan a Ascacíbar

El mediocampista de Estudiantes de La Plata es una de las piezas que quiere Monchi para montar su nuevo proyecto futbolístico en el equipo capitalino.

>

Santiago Ascacibar, una de las revelaciones del fútbol argentino, que con 20 años ya se ha ganado la convocatoria a la selección mayor, es el nuevo antojo del mercado de verano en la Serie A.

Según La Gazzetta dello Sport, Roma quiere al mediocampista de Estudiantes de la Plata como uno de los eslabones del nuevo proyecto futbolístico que desea montar Monchi, quien dejará Sevilla para ser director deportivo del equipo capitalino la próxima temporada.

El objetivo principal de Roma es conseguir la clasificación a la Champions League y a partir de allí hacer una fuerte inversión en el mercado para aumentar la competitividad de su plantilla.

Ascacibar no ha ganado sólo experiencia con Estudiantes, sino que tiene rodaje con la Selección Argentina, con la que disputó los Juegos Olímpicos de Río y el Premundial Sub 20, además de sus recientes convocatorias a la selección mayor que conduce Edgardo Bauza.

Temas:

  • mercado
  • Ascacibar
  • estudiantes
  • roma

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail