Mateo Musacchio sufrió una fractura de peroné izquierdo en el empate entre Villarreal y Getafe. El argentino se perderá la Copa América.
La igualdad 1-1 entre el submarino amarillo y Getafe dejó como nota saliente una desgraciada lesión sufrida por el argentino Mateo Musacchio, quien venía de ser convocado por Gerardo Martino a los últimos amistosos disputados por Argentina y estaba muy bien considerado para integrar la lista de futbolistas que viajará a Chile para disputar la Copa América.
Tras finalizar el partido, el entrenador Marcelino García Toral confirmó la gravedad de la lesión: “Es una lesión muy grave, gravísima. Hay que esperar a ver, no sabría decir más. Se ha trasladado al hospital junto con el doctor y pinta muy mal” afirmó el asturiano antes que se confirmara la fractura de peroné izquierdo que padece el central.
“Llevamos muchas lesiones y esta es una lesión grave. Una lesión tonta. El destino juega muy malas pasadas y en una jugada sin trascendencia, ocurre una lesión gravísima. Se queda una sensación muy mala. Es un compañero en una situación muy complicada. Tenemos que arroparle todos. Esperemos que la operación sea un éxito y la recuperación también“, se lamentó el entrenador del submarino.
Otro que se lamentará será Gerardo Martino, quien pierde un futbolista en el que había confiado como futuro exponente de la zaga albiceleste.
+El momento de la lesión
kWidget.embed({ “targetId”: “kaltura_player_1428861296”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1428861296, “entry_id”: “0_786dnuig”});
+El United se quedó con el clásico de Manchester