Siempre firme con su idea de no volver a River, Javier Saviola aseguró que está muy feliz en el Hellas Verona y que le encantaría quedarse en el club. Un conejo sin pasado.
Fernando Cavenaghi y el Chori Dominguez fueron los primeros en volver cuando River más los necesitó. Los dos fueron claves en el peor momento de la historia del club y devolvieron al Millonario a la categoría que pertenece.
El presente marca que el elenco de Núñez es uno de los mejores del continente y esto motivó el regreso de Pablo Aimar, quien se está poniendo a punto pensando en esta temporada.
Me siento un poco de Verona
Algunos todavía están esperando la vuelta de Javier Saviola, pero el Conejito tiene otros planes. “En Verona estoy bien, quisiera quedarme. Acá nació mi hijo Fabricio por lo que me siento un poco de Verona”, aseguró en una entrevista para el medio italiano La Gazzetta dello Sport.
Volviendo a su pasado, el exdelantero de Barcelona y Real Madrid recordó lo que fue jugar junto a grandes cracks como el Payaso, Ortega y Angel: “´Los Fantásticos´ de River, era un cuarteto de locura. Con Aimar en la cancha no hacía falta ni mirarnos, cada uno sabía lo que hacía el otro”.
Para cerrar le preguntaron si se arrepentía de algo y firme a sus convicciones, cerró: “No, siempre pienso en positivo”.
+ Su primer gol en el Calcio con el Verona: