José Basualdo no tuvo ningún filtro.

MÁS DE América

América ARGENTINA

En llamas: Basualdo elogió a Gallardo y le pegó muy duro a Guillermo

El exvolante, que fue compañero de Barros Schelotto en Boca, desató la polémica de manera contundente.

Bolavip

José Basualdo no tuvo ningún filtro.

José Basualdo no tuvo ningún filtro.

José Horacio Basualdo fue un destacado y completo volante que llegó a disputar los Mundiales de Italia 1990 y Estados Unidos 1994. Y, entre muchas camisetas defendidas, supo vestir la de Boca Juniors.

Sin embargo, este lunes, 'Pepe' desato la polémica elogiando a Marcelo Gallardo, director técnico de River, y cargando con todo contra Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca y excompañero suyo en dicho club.

"Guillermo es tan individualista como técnico como lo fue de jugador. En Boca se destacan las individualidades y no el equipo", comenzó disparando Basualdo en declaraciones brindadas a 'SuperMitre'.

José Basualdo
José Basualdo con la camiseta de Boca.

"Gallardo tiene más cosas de Bianchi que Guillermo. Boca no termina de ser un equipo copero, está muy lejos de River a nivel internacional", continuó, sin exponer ningún tipo de filtro al respecto.

Y, por último, Basualdo se refirió al Superclásico que se avecina en el marco de la Superliga Argentina: "La revancha para Boca contra River será en Copa Libertadores, no en el partido del torneo local".

Foto de Guillermo Barros Schelotto.
Foto de Guillermo Barros Schelotto.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail