La mala onda de Antonella Roccuzzo con Shakira habría nacido cuando la colombiana llegó a romper la relación de su actual pareja Gerard Piqué con Nuria Tomás, quien era muy cercana a la novia de Lionel Messi.

Como en la vida misma. Las superestrellas del deporte también atraviesan los culebrones típicos de las relaciones humanas, generando los mismos problemas, aunque con una repercusión mil veces mayor.

Por ese lado podría explicarse, según medios españoles, la causa de la mala onda que existe entre Antonella Roccuzzo, alineada con muchas otras novias blaugranas, con Shakira.

Lo que la pareja de Lionel Messi parece no haber perdonado a la colombiana es que esta rompiera la relación entre Gerard Piqué y su por entonces novia Nuria Tomás, quien tenía una relación muy cercana con la rosarina.

En la previa del Mundial 2010, cuando Shakira flechó al defensor español, Nuria habría entrado en una depresión muy grande y allí nació la bronca de Antonella, quien no incluye a la colombiana en ninguno de los eventos sociales a los que sí acuden otras muchas parejas de futbolistas del Barcelona.

Comida con amigos ...

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

+Noticias de Botineras