“La oferta de Boca por Marchesín es ridícula”, aseguró Alejandro Irarragorri, presidente del conjunto mexicano. Por el momento, la negociación parece compleja.
$bp(“Brid_69917083”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”55091″});
En la serie de semifinales de Copa Libertadores ante Independiente del Valle, Agustín Orión hizo el ridículo y eso derivó en la posterior decisión de no continuar en el club Xeneize. Como consecuencia, Guillermo Barros Schelotto y los suyos comenzaron a buscar un arquero.
La prioridad absoluta para reforzar la portería de Boca tiene nombre y apellido: Agustín Marchesín. El ex arquero de Lanús hoy mantiene grandes rendimientos en Santos Laguna de México e incluso es seguido de forma permanente por la Selección Argentina.
De todos modos, las diferencias entre Santos Laguna y Boca parecen ser muy grandes. “La única oferta recibida por parte de Boca es absurda e inaceptable en su valor y términos de pago. Hemos dejado claro que no nos interesa en lo absoluto entrar una negociación”, disparó Alejandro Irarragorri, presidente del club mexicano.
“Su contrato original de cuatro años -que lo posiciona como uno de los arqueros mejor pagados de nuestra liga- tiene 2,5 años por ejercer y claro que cuando llegue el momento y sea oportuno estaremos abiertos a negociar y extender”, profundizó Irarragorri.
Según trascendió, Boca pretende abonar cerca de 6 millones de dólares por Marchesín, pero fuentes cercanas a la directiva de Santos Laguna afirmaron que los Xeneizes ofrecieron 1,5 millones y con plazos. En tanto, el conjunto Azteca pretendería los 8 millones de la cláusula de rescisión.
+ El tweet de Irarragorri:


