var _bp = _bp||[]; _bp.push({ "div":"Brid_15273769", "obj":{"id":"6125","width":"800","height":"478","video":"55091"}});

Faltan pocos meses que para que Jorge Sampaoli, DT de la Selección Argentina, de la convocatoria para el Mundial de Rusia 2018.

Algunos ya tienen un lugar asegurado, mientras que otros dependerá de los próximos partidos para ser citados. Tal es el caso de Agustín Marchesin, arquero del América, que no afloja y sueña con estar en Rusia.

"Hace tiempo vengo haciendo las cosas bien para tener una oportunidad en la Selección. Un partido no delimita nada, no fue el partido soñado, pero hace mucho tiempo que vengo luchando para tener posibilidades", dijo el ex Lanus en referencia al encuentro con Nigeria, donde fue titular.

Sería muy lindo ser parte

"Quiero seguir estando. Estoy contento con mi presente en América. Lucho cada día por estar en el Mundial, es lo máximo para un jugador. Sería muy lindo poder ser parte, trabajo para hacer las cosas bien acá y, si viene la chance, bienvenido sea", agregó.

"Creo que no hay desventaja por jugar fuera de Europa. Para mí, los arcos son todos iguales, no cambia en qué liga juegues. Igual, Sergio Romero tiene ventaja sobre los demás por todo lo que hizo en la Selección", remarcó.