Luego de la polémica por los billetes (falsos obvio) que le arrojaron a Agustín Marchesín en su regreso a la Comarca, el arquero habló y contó sus sensaciones tras ese hecho poco agradable. "No es nada lindo", dijo.

Tras presentarse en una firma de autógrafos en un centro comercial, el arquero del América confirmó que no fue lindo lo que vivió.

"La verdad no es nada lindo, a cualquier persona que ha tenido un paso importante en su carrera, de alguna manera entiende que el reconocimiento de la gente va a ser bueno, pero es difícil generalizar".

"No sé si es una falta de respeto, yo entiendo que la gente es muy apasionada, que quiere al club, pero lo único que tengo para decir es que los años que tuve en Santos di lo mejor de mí y lo mismo voy a hacer ahora en el América".

"Mucha gente de Torreón es agradecida y agradece lo que yo he hecho, estuve dos años y me tocó obtener dos títulos, pasé momentos muy lindos, es una ciudad a la que nunca voy a olvidar, porque la obtención de títulos siempre dan recuerdos imposibles de olvidar" recordó.