A raíz del avance del coronavirus en distintas partes del mundo, los gobiernos de distintos países tomaron la decisión de cerrar las fronteras y no permitir el ingreso de más personas a los mismos.
En consecuencia, dado que el tiempo de reacción fue más que minúsculo, muchas personas quedaron varadas en el exterior y a la espera que la situación se normalice con el correr del tiempo.
El ex futbolista Ezequiel Lavezzi , por ejemplo, se encontraba vacacionando enSaint Barth cuando los territorios comenzaron a cerrar sus fronteras de forma progresiva.Dadas las circunstancias, el Pocho actualmente se encuentra instalado en la isla paradisíaca.
Pese a que se encuentra más que lejos, el argentino no olvidó sus raíces y, según reportó La Capital de Rosario, realizó una donación más que importante destinada a ayudar a Villa Gobernador Gálvez, suciudad de origen.
El sitio web en cuestión, entrando en detalle, aseguró que Lavezzi cedió una suma total de 5 millones de pesos para que con los mismos se le compreaceite, arroz, azúcar, galletas, leche en polvo, yerba matey fideos, entre otros productos, a una empresa local. Una vez adquiridos dichos elementos, los mismos se reunirán para convertirse en un total de 7.500 bolsones destinados a ser repartidos entre los habitantes de allí.