arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Forsyth es alcalde de la Victoria desde el 1 de enero del 2019.

América Política

"¿Es presidenciable?": Forsyth se hizo tendencia tras caos en Gamarra

El alcalde de la Victoria fue señalado por lo acontecido en su distrito.

Bolavip
Redacción BolaVip

Forsyth es alcalde de la Victoria desde el 1 de enero del 2019.

Forsyth es alcalde de la Victoria desde el 1 de enero del 2019.

George Forsyth está identificado con la Victoria por Alianza Lima. El jugó en ese equipo y después de ser regidor del distrito postuló para ser alcalde.

En el 2018 ganó la elección y asumió el cargo en el 2019. Apartir de ahí, su figura comenzó a aparecer cada vez más seguido en los medios de comunicación.

Su exposición fue tal que entró a las encuestas presidenciales para el próximo año. En la última de Ipsos, salió primero por encima de Salvador del Solar, figura que parecía la más firme, al menos, desde el oficialismo. 

Este lunes, sin embargo, Forsyth tuvo problemas en su distrito. Circularon imágenes de Gamarra, emporio comercial, con vendedores ambulantes sin el respectivo distanciamiento social.

Tras ello, el exportero se manifestó. En un video desde el mismo lugar de los hechos señaló que no vayan a su distrito puesto que era uno de los más afectados por el COVID-19.

Este martes, su nombre se hizo tendencia. Muchos cuestionaron su actitud y su futuro político, mientras otros tantos lo defendieron. Así, Forsyth fue viral.   

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail