El coronavirus ha mostrado la verdadera cara de algunos periodistas. La enfermedad del momento ha hecho que muchos se muestren en contra inclusodel propio bienestar de la sociedad.

Primero fue Milagros Leiva, quien acudió a sus contactos para salir de una intervención policial. Después, Sol Carreño se manifestó en contra de los derechos laborales para los deliberys. Rosa María Palacios hizo lo propio pero con los trabajadores del hogar.

Ahora, nuevamente la de Willax se hizo foco de las críticas. Y es que Milagros Leiva en su programa solicitó que se habrán los salones de belleza. En ese pedido, dijo que las extensiones se le estaban cayendo y necesitaba una peluquera.

Obviamente, las críticas no tardaron en llegar. Mientras muchos luchan por su salud o su economía, ella solo piensa en su estética y encima, lo manifiesta en el medio en el que trabaja. Por este lado también fue Luciana Gamarra, reconocida twittera con casi 100 mil seguidores.

“Milagros Leiva pidiendo que abran los salones de belleza es un insulto a todas las personas pasando la noche en un hospital sin saber si volverán a ver a sus familias”, disparó en un tweet que tuvo casi 5 mil me gusta. Así, Gamarra liquidó a Leiva. Como ella, muchos otros se sumaron ¡Mal Milagros!