"Nos sentimos cómodos con todos y se formó algo muy lindo. Viví lo anterior y no había tanto compañerismo y amistad. Ojalá que pueda seguir porque cuando vine acá, no sentía esto que hoy en día se siente, porque somos todos jóvenes".

¿Se acuerdan de esa frase? Eso dijo Mauro Icardi en noviembre de 2018 cuando formó parte de la Selección Argentina con un grupo nuevo de futbolista.

 

Claro, se entendió que el delantero de Inter hablaba claramente del grupo liderado por Lionel Messi, donde están el Kun Agüero, Ángel Di María, Lucas Biglia, Javier Mascherano, entre otros.

En la espectacular entrevista que brindó La Pulga en FM Club 947, el crack de Barcelona se refirió a esta frase del esposo de Wanda Nara.

"No sé, la verdad que no lo sé. La verdad que si fue así no la entendí. Yo con Icardi tuve creo que dos partidos. No sé qué le pasó para que diga eso. Es normal cuando vas a un grupo nuevo y hay gente más grande, más joven y no quiere decir que esté todo mal. Cada uno va haciendo su grupo. Pasó siempre en todas las selecciones", comentó Messi.

Hoy, Icardi no sólo no juega en Inter, también está lejos de la Selección y se especula que no formará parte de la Copa América de Brasil.

UF...