En Murcia, Morata anotó el 2-2 a los 87' y le dio a la Roja una igualdad agónica, tras ir abajo en el marcador por dos goles de Cardona y Falcao, quien se convirtió en el máximo goleador histórico de su país. Silva había abierto el marcador para el dueño de casa.

Como preparación para sus respectivas eliminatorias, España y Colombia midieron fuerzas en Murcia en uno de los amistosos más atractivos de la Fecha FIFA.

Desde los 22 minutos de juego, David Silva abrió el marcador para la Roja: centro de Pedro desde la derecha y el volante anticipó a todos para el 1-0. El del Manchester City se convirtió en el mediocampista con más goles en la historia del conjunto nacional español.

Antes del descanso, Edwin Cardona aprovechó un balón huérfano que ni Gerard Piqué, César Azpilicueta y Pepe Reina se hicieron cargo. Horas antes, se había confirmado su traspaso al Pachuca.

Cerca de la hora de juego, Radamel Falcao apareció por el segundo palo, marcó de cabeza la parcial remontada y un gol histórico para él: se convirtió en el máximo goleador de la Selección Colombia. El "Tigre" está de regreso y mejor que nunca.

Sin embargo, cuando el seleccionado sudamericano parecía llevarse la victoria, Álvaro Morata aprovechó un centro de Saúl a la cabeza y empató. Un 2-2 digno de partidazo en Murcia.

+ Falcao, máximo goleador de la Selección Colombia.