CLÁSICO CALIENTE. Espanyol quiere condimentar el partido ante Barcelona.

Espanyol le pone pimienta al derbi ante Barcelona

Por: Redacción Bolavip

CLÁSICO CALIENTE. Espanyol quiere condimentar el partido ante Barcelona.

CLÁSICO CALIENTE. Espanyol quiere condimentar el partido ante Barcelona.

Con un polémico mensaje en Twitter, el conjunto catalán calentó la previa del inminente encuentro frente a los de Luis Enrique. ¿Se mofó de Messi y su festejo?

>

Se viene un duelo interesante y muy determinante entre Espanyol y Barcelona. El mismo no solamente es un derbi, sino que además es un duelo clave para las aspiraciones del elenco comandado por Luis Enrique de seguir peleando por el título.

Y, en la previa de dicho cotejo, el elenco 'Periquito' hizo público un mensaje bastante polémico que calentó el partido. A través de su cuenta oficial de Twitter, Espanyol colocó una imagen con un lema no es del todo claro: "Recuerden lo importante".

La imagen parece una burla del festejo de Lionel Messi ante Real Madrid tras el gol agónico que le dio la victoria a Barcelona en el Santiago Bernabeu. ¿Por qué? A diferencia de la 'Pulga', muestra el frente de la camiseta, dando a entender que lo importante es el grupo y no el futbolista.

Luego de la victoria en el Clásico, al Barcelona se le ha presentado una nueva oportunidad para conquistar La Liga. Que se proclame campeón se cotiza hoy a 2.75, según el análisis de Oddssharks. ¿Cómo están las apuestas para el derbi? Toda la info, aquí.

+ El festejo de Messi:

Temas:

  • espanyol
  • barcelona
  • curiosidades
  • la liga

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail