Mitad en serio, mitad en broma; el delantero camerunés sacó a relucir la parte más ególatra de su personalidad al recordar su paso por Barcelona.
Samuel Eto’o participó de una entrevista para un programa de la televisión turca justo en el día en que Lionel Messi lo superó en un récord un tanto extraño a juzgar por el talento de ambos futbolistas. Es que el argentino falló su octavo penal con Barcelona, dándole un alivio al camerunés, quien hasta entonces ostentaba con siete el liderato de la ingrata estadística.
Messi seguirá siendo el mejor por diez años más
Pero lo que causó mayor sorpresa fue que el actual jugador del Antalyaspor, al ser consultado sobre aquellos años en que compartió equipo con quien para muchos es el mejor jugador del mundo, expresó: “No es que yo jugara con Messi; es que él jugó conmigo”.
Si bien la frase sonó un tanto egocéntrica, el camerunés terminó deshaciéndose en elogios respecto de La Pulga: “Le vi crecer en Barcelona. Y puedo decir que es, sin niguna duda, mejor que Cristiano Ronaldo. Es el mejor del mundo y seguirá siéndolo diez años más”, expresó Eto’o.
+Un alivio para Eto’o