El entrenador y jugador camerunés del Antalyaspor turco viajó a México para participar de la celebración del cincuentenario de mítico estadio.
Samuel Eto’o arribó a tierras mexicanas invitado por la FIFA, para disputar un partido de leyendas con motivo de la celebración de los cincuenta años de existencia del Estadio Azteca, inaugurado el 29 de mayo de 1966.
Junto al camerunés participarán del evento otras grandes figuras de trayectoria internacional como Carles Puyol, Fabio Cannavaro y Luis Figo; además del entrenador José Mourinho y leyendas mexicanas como Jared Borgetti, Luis García y Jorge Campos.
Eto’o dio aviso de su arribo a tierras mexicanas a través de su cuenta de Twitter, donde publicó una foto posando junto a la bandera tricolor.
Con su llegada a México, el camerunés salió del ruido que generó en Europa la publicación de un libro donde su examante revela secretos íntimos que no lo dejaron bien parado frente a la opinión pública,por lo que no le vendrá nada mal el cambio de aire.
+El día que el Azteca homenajeó a Chespirito