Intensidad, entrega y nunca dar un balón por perdido han sido algunas de las características de Facundo Campazzo que enamoraron a los aficionados de los Denver Nuggets. Estas habilidades dijeron presente en el Juego 1 de semifinales NBA Playoffs vs. Phoenix Suns. ¡Facu marcó territorio!

El Juego 1 entre Nuggets y Suns se vivieron dos realidades distintas. En el primer tiempo, los dos primeros cuartos, fue Denver el equipo que impuso condiciones con un Facu Campazzo que se despachó con 11 puntos de los 14 que anotó en la derrota de su equipo, pero en la segunda etapa todo cambió.

Los Suns salieron y arroyaron a unos Nuggets que no tuvieron reacción y la impotencia empezó a llegar a los dirigidos por Michael Malone. Con más de ocho minutos por jugar en el último cuarto, Phoenix no paraba de anotar y Torrey Craig fue en búsqueda de un posible rebote. Ahí Campazzo marcó territorio para el resto de la serie de Playoffs.

Facu Campazzo no quiso dar ni la más mínima posibilidad que Craig tomará el rebote y sin pensarlo dos veces cortó la carrera del jugador de Phoenix Suns arrojándolo al piso. Por fortuna para el argentino los árbitros no se percataron de la falta, pero el murmulló si hizo eco entre los aficionados que asistieron al Phoenix Suns Arena.

Video: Campazzo se calentó y arrojó un rival al piso en Nuggets vs. Suns de Playoffs

¿Impotencia o una jugada más del partido? Eso solo lo sabe Facundo Campazzo, pero lo que es cierto es que en los Playoffs de la NBA hay que marcar territorio y de eso ya se encargó Facu en el Juego 1 contra Phoenix Suns en una de las semifinales de la Conferencia Oeste.