La semana de descanso on habría podido llegar en mejor momento para los New Orleans Saints, que recientemente habían recuperado a Drew Brees, pero perdieron a Alvin Kamara con dolencias en su tobillo y rodilla.
En este sentido, la presencia del corredor estrella para la Semana 10 estaba en duda, pues el alcance de su lesión parecía ser más severo de lo reportado en primera instancia por el equipo médico de los Saints.
No obstante, el entrenador Sean Payton confirmó recientemente que se espera que Kamara pueda regresar al emparrillado y retomar su carga habitual de trabajo, música para los oídos de los jugadores de Fantasy.
En lo que va de campaña, el Pro-Bowler ha dejado números impresionantes incluso ante la ausencia de Brees, acumulando 373 yardas en 83 acarreos, además de registrar 276 yardas por la vía aérea en los seis partidos que ha disputado.
Sin embargo, su cuota de touchdowns aún ha dejado mucho que desear hasta el momento, acumulando tan solo dos (uno aéreo y uno terrestre), una cifra que aumentará considerablemente con el regreso de Brees.