El peruano podría volver a un equipo en donde dejó una muy buena imagen.

Farfán podría volver a PSV

Por: Redacción Bolavip

El peruano podría volver a un equipo en donde dejó una muy buena imagen.

El peruano podría volver a un equipo en donde dejó una muy buena imagen.

El peruano no decide su futuro y ahora surgió la posibilidad de volver al elenco holandés. Aún no hay una oferta firme por el delantero.

>


¿Qué será del destino de Jefferson Farfán? El delantero peruano finalmente no volvió a Alianza Lima, ya que prefiere continuar su carrera en el extranjero y en los últimos días se habló de una posibilidad de que fiche por el Fenerbahce de Turquía o por el Celta de Vigo de España. Pero.. estos no serían los únicos equipos que están tras sus pasos.

Se conoció que Jefferson Farfán fue ofrecido al América de Cali. El delantero tiene la opción de llegar al fútbol colombiano, aunque todo depende del técnico si aprueba su llegada. Si bien esta es una chance real para el delantero, es poco probable que el equipo 'cafetero' pueda pagarle la totalidad del sueldo que pretende el futbolista.

Lo último que surgió es que Farfán también maneja una posibilidad de volver al PSV Eindhoven. El conjunto holandés aún recuerda con nostalgia la estadía del delantero en el Phillips Stadium, donde fue goleador y referente del equipo durante cuatro temporadas. ¿Volverá?

+ Se volvió a lesionar James

Temas:

  • farfan
  • holanda
  • peru
  • mercado



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail