Hace algunas semanas, los Dodgers de Los Ángeles respiraron aliviados cuando se enteraron de que Felipe Vázquez se había ido a las manos con Kyle Crick, su compañero de equipo, hasta el punto en el que Crick debió perderse el resto de la campaña por lesión.

Ahora, los angelinos estarán aún más contentos de no haberse arriesgado con un cambio por el cerrador de los Piratas de Pittsburgh, pues Vázquez ahora podrá pasar mucho tiempo tras las rejas.

Y es que, de acuerdo con el reporte de Jeff Passan de ESPN, el venezolano se enfrenta a cargos de pornografía infantil, solicitud de relaciones sexuales con menores, y proveer material obsceno a menores de edad.

Vázquez fue arrestado en la ciudad de Pittsburgh después de que se emitiera la orden desde el Condado de Lee en Florida, revelándose que ha mantenido relaciones con una joven de 15 años desde hace 2 años.

Asimismo, Vázquez habría enviado vídeos a la menor teniendo relaciones sexuales, incitándola a sostener un encuentro una vez que finalizara la temporada de Grandes Ligas, si bien no se conocen más detalles al respecto.

Este terrible escándalo seguramente condenará la carrera y probablemente la vida de Vázquez, que, de ser encontrado culpable, no merece volver a ver la luz del sol.