Argentina está en cuarentena obligatoria. Desde el viernes 20 de marzo a las 00.00 la gente tiene quequedarse en sus casas para cumplir la ley.
Son pocos los que cuentan con elpermiso para circular por la calle, como aquellos que colaboran con la saludo quienes tienen un trabajo relacionado con la industria alimenticia.
+Más de Alberto en Morfi:
Al día de hoy, se registran 225 infectados y 4 muertos en el país, por lo que la búsqueda es prevenir de antemano una gran expansión del coronavirus.
De igual manera, no todos están en sus hogares: hay miles y miles de argentinos varados a lo largo y ancho del mundo sin poder volver por vuelos cancelados y aeropuertos cerrados.
Claro, muchos de ellos partieron antes de conocerse incluso la existencia de la pandemia y lo que podía generar. Pero otros, lo hicieron después de tener dicha información.
Con ese grupo específico se mostró muy enojado Alberto Fernández, Presidente de la Nación, que dialogó por videollamada con Morfi, programa de Telefé.
“El 13 de marzo les avisé a los argentinos que había una pandemia. Ese mismo día se fueron más de 20 mil argentinos. Y parte de esos argentinos son los que me reclaman que ahora los traiga urgente”, expresó. Y tiene razón…




