En la previa del choque ante el necesitado conjunto argentino, el entrenador de Tigres se mostró demasiado tranquilo. “Hay otros partidos más complicados”, anunció.
El próximo miércoles, River Plate se jugará gran parte de su continuidad en la Copa Libertadores cuando visite a Tigres, en Monterrey. En cambio, el equipo mexicano afrontará este duelo con la tranquilidad de saberse clasificado para los octavos de final.
Y uno que calentó la previa es Ricardo Ferretti, director técnico de Tigres. “Son partidos sencillos. En los medios de comunicación les dan tanta importancia y énfasis que los jugadores se motivan solos. Hay otros más complicados”, comenzó afirmando el brasileño.
En Buenos Aires, River Plate y Tigres igualaron 1 a 1.
“El jugador mismo se pone las pilas y están como gallitos de pelea”, siguió manifestando. Y, luego, profundizó: “Hay que lograr un buen resultado. Necesitamos puntos para ponernos en una situación que nos dé ventaja en las siguientes fases por haber sido primeros”.
Luego, y, con respecto al planteo de River, opinó: “No creo que vengan desesperados, no requieren cinco goles. Deben ganar para estar dentro de la clasificación. No vendrán a atacar por atacar, tratarán de hacer su partido con inteligencia”.