Didier Drogba, que parecía haber firmado con Chicago Fire, aterrizó finalmente en el Impact de Montreal a cambio de tres millones de dólares por año.
El conjunto canadiense hizo oficial el fichaje del delantero marfileño, sin equipo desde que finalizara su segunda etapa en el Chelsea el pasado mes de junio, después de adquirir sus derechos, en manos de los Chicago Fire.
Drogba, vinculado con el Inter de Milán y el Atlético de Calcuta de la Superliga India,optó finalmente por seguir los pasos de otras grandes estrellas del fútbol europeo como David Villa, Andrea Pirlo, Frank Lampard y Steven Gerrard e iniciar, a los 37 años, una nueva etapa en la revolucionaria liga de Estados Unidos.
El delantero se convertirá en la principal figura del Impact, que cuentan en la plantilla con el inglés Nigel Reo-Coker, ex de West Ham, Aston Villa y Bolton, entre otras, y el italiano Marco Donadel y el argentino Ignacio Piatti como nombres más destacados. El conjunto canadiense ocupa a día de hoy la sexta plaza en la Conferencia Este, última de acceso a los playoffs.
Adam Braz, manager de la franquicia canadiense, confesó que “es una de los días más grandes en la historia del club”.
+Drogba sufre con Costa de Marfil
[calipso id=”0_pain4ikx” site=”bv”]