Desde hace un par de temporadas, Álex Caruso se ha convertido en uno de los fanáticos de la afición de Los Angeles Lakers, a pesar de que en un principio sucedió únicamente por su apariencia poco común entre jugadores de la NBA.

Después de convertirse en un meme por su aspecto, Caruso demostró que no solo tiene con qué pertenecer a un equipo de la NBA, sino que además puede ser una pieza sumamente valiosa en una escuadra de campeonato.

Y es que incluso Frank Vogel, entrenador del equipo angelino, se tomó la libertad de revelar que Caruso es el ‘arma secreta’ de los Lakers, ante la sorpresa y las risas de los fanáticos de la NBA:

“Es mi arma secreta, Lo uso siempre que lo necesito”, declaró Vogel después de la victoria de los Lakers ante los Denver Nuggets, en la que la defensa perimetral de Caruso fue fundamental.

A lo largo de la campaña, Caruso está dejando promedios de 5.5 puntos, 1.9 rebotes y 1.7 asistencias por partido en 42% de campo, números que no harían pensar que es tan valioso como realmente es.

Los conocedores del baloncesto sabrán reconocerle a Caruso su incansable esfuerzo por aportar en ambos costados de la cancha y aunque no tenga el aspecto típico de un jugador de la NBA, ha dejado claro que llegó a la liga para quedarse.