River, luego de una pretemporada más que fructífera (jugó y ganó tres partidos, venciendo a Saprissa, Millonarios e Independiente de Medellín), comienza a calentar motores de cara a la temporada que se avecina.

Este domingo, el Millonario deberá viajar a Santa Fe para disputar su primer partido por Copa Argentina, certamen en el cual buscará lograr el tricampeonato (fue el ganador en las dos últimas ediciones).

El elenco de Núñez chocará ante Central Norte, equipo que hasta hace poco se encontraba en el Federal B. Con la reestructuración impulsada por la AFA, la institución de Salta jugará la próxima temporada el Torneo Regional Federal Amateur.

Este viernes por la mañana, Gallardo, en conferencia de prensa, confirmó el once que saltará al campo de juego para dar el primer paso y avanzar de fase. Villa Dálmine espera por el ganador de dicho cruce.

En consecuencia, River saltará al campo de juego con un 4-4-2 conformado por Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Lucas Pratto.