Ante la ansiedad de los hinchas por saber si contarán con el mediocampista y con Álvarez Balanta para el partido con Boca, Marcelo Gallardo fue cauto. “No vale la pena llegar con lo justo”, expresó el DT.
Mientras Boca define quién será su técnico de cara al próximo superclásico, River tiene la mente mucho más tranquila. Marcelo Gallardo tiene algunas preocupaciones, aunque menores, en relación al Xeneize.
D’Alessandro lleva 12 días recuperación
El entrenador espera por estos días la evolución de Andrés D’Alessandro y Eder Álvarez Balanta, ambos con sendas lesiones. Los hinchas tenían la ilusión de que, para enfrentar a Boca, el mediocampista creativo pudiera estar en condiciones de disputar algunos minutos. Sin embargo, Gallardo puso reparos y avisó que “no vale la pena llegar con lo justo y sufrir”.
“No vamos a cometer errores. Esperemos que sea mejor, pero disponibles al 100% y no al 50%”, expresó sobre la recuperación del ex Inter de Porto Alegre y el colombiano. Pero a estas posibles bajas se le suma una más. Pisculichi sintió una molestia muscular contra Independiente y según los estudios tiene una distención, por lo que quedó descartado para el choque del domingo.
+ Así se lesionó D’Alessandro