Falta una semana para la gran final de vuelta de la Copa Libertadores de América entre River Plate y Boca Juniors, pero no pasa un segundo sin que Marcelo Gallardo no piensa en el planteo de ese compromiso.

Lo cierto es que, por estas horas, las principales dudas del entrenador de River pasan por la ofensiva: es que Rafael Borré no podrá estar como consecuencia de una suspensión e Ignacio Scocco no se recuperó del todo.

En ese contexto, y, teniendo en cuenta el bajo nivel que arrastra Rodrigo Mora desde hace un buen tiempo, es una posibilidad más que concreta que Gallardo "imite" una táctica que patentó el mismísimo Carlo Ancelotti.

Entonces, el 'Millonario' podría saltar al campo de juego del Estadio Monumental con un '4-3-2-1', con tres dos volantes por detrás de la línea de un único delantero, que, en este caso, sería Lucas Pratto.

Si finalmente se da esta idea, River jugaría con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios; Ignacio Fernández o Juan Quintero, Gonzalo Martínez; Lucas Pratto.