En su desesperada búsqueda de refuerzos, el equipo Millonario se topó con el lateral izquierdo argentino que desde 2013 milita en el Werder Bremen.
$bp(“Brid_67120876”, {“id”:”6149″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”43769″});
La noticia que divulgó el diario alemán Bild sorprendió incluso en el club de Núñez y, casi por imposición externa, el nombre de Santiago García se convirtió en una opción para River.
El lateral izquierda dejó Rosario Central en 2010, con apenas un puñado de partidos en Primera División, para jugar en el Palermo italiano. Tras jugar una temporada a préstamo en Novara, el equipo siciliano lo transfirió al Werder Bremen en 2013.
Sin haber arreglado todavía la renovación de su contrato con el equipo alemán, Santiago García se convirtió en una opción para Marcelo Gallardo, que busca al limite de la desesperación un defensor para suplir las bajas, teniendo en cuenta que tanto Gabriel Mercado como Emanuel Mammana están cerca de dejar el club.
La opinión del futbolista, quien hasta ahora se ha manifestado a favor de continuar en la Bundesliga, será decisiva en el desenlace de ésta historia, ya que económicamente será prácticamente imposible para River igualar la oferta contractual de Werder Bremen.
+Maradona: “Voy a luchar con Messi contra los dirigentes que lo dejaron solo”