arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Foto: Getty Images

América NBA

Giannis Antetokounmpo recibió un partido de suspensión por el cabezazo a Moritz Wagner

Horas después de haber agredido a Moritz Wagner, Giannis Antetokounmpo fue suspendido un partido por las autoridades de la NBA y además perderá dinero de su paga.

Bolavip

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

No pasaron ni 24 horas desde que Giannis Antetokounmpo agredió a Moritz Wagner en la victoria 126-113 de Milwaukee Bucks a Washington Wizards que la NBA determinó que sanción deberá afrontar. Y no solo engloba lo deportivo, sino que también tendrá que meter la mano en su cartera para cumplirla.

 
 

Cuando el encuentro estaba en el segundo periodo, el griego se acercó a su colega y le propinó un certero golpe en la cara con su cabeza que derivó en una rápida expulsión por parte de los jueces del partido. Teniendo en cuenta su reconocimiento mundial, fue una acción que causó revuelo en todos lados.

De acuerdo con la información que brindó Bobby Marks, reportero de ESPN, Anteto se perderá el siguiente partido de los Bucks y además se perderá una importante suma económica "La suspensión de un juego para Giannis Antetokounmpo costará $178,225".

"Ha sido suspendido un juego sin paga por golpear con la cabeza a un centro de los Washington Wizards durante una detención en el juego. Antetokounmpo cumplirá su suspensión el jueves", informó la cuenta oficial de los Milwaukee Bucks a primeras horas de la tarde de este miércoles.

El siguiente desafío en el calendario del equipo es Memphis Grizzlies, quien marcha noveno en la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste. El encuentro está programado para iniciar a las 16 horas ET.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail