Van a pasar los años y va a seguir la discusión de quién es el Más Grande Jugador de todos los tiempos en la National Basketball Association (NBA), donde incluso los propios jugadores mencionados en esta disyuntiva se atreven a discutir con los fanáticos que no les ponen en ese sitial. 

Eso le ocurrió al alero Kevin Durant, que mientras está a la espera de poder jugar la próxima temporada con los Brooklyn Nets, fue visto en un centro comercial donde fue abordado por un fanático, quien le gritó que su par de Los Angeles Lakers, LeBron James, es el mejor de la historia.

Durant aún no debuta en los Nets (Getty)

Durant aún no debuta en los Nets (Getty)

"Eso es una locura, estás loco", le señaló KD al aficionado en este encuentro.

Y no es para menos, ya que el ex Oklahoma City Thunder y Golden State Warriors aparece en la lista de los mejores anotadores en la historia de la Liga, a la par de quienes son candidatos para ser los más grandes, como James, Michael Jordan, Kobe Bryant, Kareem Abdul Jabbar o Karl Malone.

En su carrera, Durant tiene registros de superestrella, con un promedio de 27 puntos, 7.1 rebotes, 4.1 asistencias y un 49.3 por ciento en tiros de campo, siendo cuatro veces máximo anotador de la NBA, 10 veces All Star, y dos veces campeón, siendo en igual número de veces Jugador Más Valioso de las finales.