Lo que parecía un partido más para los Milwaukee Bucks terminó por ser una noche desastrosa para la estrella del equipo Giannis Antetokounmpo. No se trata de un bajo nivel deportivo, por el contrario, el alero tuvo un acto reprochable con uno de sus rivales y fue expulsado.  

 

El reloj del juego de este martes contra Washington Wizards marcaba ocho minutos y 50 segundos del segundo cuarto, Antetokounmpo tomó la bola e intentó penetrar, pero lo que no esperaba era que Moritz Wagner le sacara una la falta ofensiva. Giannis no quedó contento con el cobro.

Mike Budenholzer, coach de los Bucks, desafió el cobró y cuando los árbitros iban a revisar la falta se presentó lo más repudiable de la escena. Wagner y Antetokounmpo cruzaron un par de palabras, acercaron sus caras y estando frente a frente Giannis le dio un cabezazo desleal.

El resto de la historia no tendría otro final que el esperado. Antetokounmpo fue expulsado y al ser una agresión directa podría recibir una sanción de dos a tres partidos con una multa económica hasta por $400 mil dólares. De tener un castigo mayor a un juego, se perdería el debut de los Bucks en los Playoffs.

 

 

A los Milwaukee Bucks le resta un partido de temporada regular: enfrentarán a los Memphis Grizzlies este jueves a las 16:00 p. m. ET. Al haber asegurado el primer lugar de la Conferencia del Este, se medirán en la primera ronda de los Playoffs contra Orlando Magic.