Estamos en uno de los momentos más importantes de toda la temporada de la MLB. Nos acercamos a la fecha límite de traspasos (31 de julio) y con más de media campaña en los libros, cualquier movimiento puede definir el éxito o fracaso del año.

En este sentido, parece que los Gigantes de San Francisco quieren estar completamente seguros de cualquier operación que hagan o dejen de hacer, con el as Madison Bumgarner como su principal ficha de cambio para esta próxima semana.

Y, después de que los de la bahía le cerraran la puerta a un posible cambio de MadBum hacia los Yankees de Nueva York, su último movimiento podría confirmar que el equipo de San Francisco estaría reconsiderando la propuesta de los Mulos de Manhattan.

De acuerdo con los reportes, los Gigantes enviaron un scout a seguir muy de cerca el último compromiso de la filial A de los Yankees en Tampa Bay, lo que podría indicar que están interesados en varias piezas del proyecto de Aaron Boone.

Los Yankees, por su parte, necesitan un abridor de calidad para reforzar su rotación y Bumgarner está atravesando actualmente su mejor momento en el año, con una efectividad de 2.00 en sus últimas 6 salidas, limitando a sus oponentes a un average de .221.