Con goles de Cardona, Funes Mori y De Nigris, Monterrey superó 3-0 al golpeado Dorados y se trepó a lo más alto de la Liga MX. Ahora deberá esperar que no gane Pachuca.
Rayados se reforzó para ser campeón y esta vez sí está demostrando que puede hacerlo. Hoy, en el Estadio BBVA Bancomer de Monterrey, y, por la quinta fecha del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, el elenco de Antonio Mohamed llegó a la cima de la tabla de posiciones.
Si Pachuca no gana, Monterrey seguirá siendo líder del certamen.
En condición de local, Rayados recibió al humilde y golpeado Dorados de Sinaloa, que no pudo ofrecer demasiada resistencia y terminó cayendo 3-0 ante el poderoso conjunto de Monterrey, que deberá esperar que Pachuca no gane para conservar el liderazgo.
El colombiano Edwin Cardona fue el encargado de abrir la cuenta para los de Mohamed cuando transcurrían jugados 16 minutos de la primera parte, mientras que el argentino Rogelio Funes Mori amplió diferencias a los 40 minutos de ese mismo período. Luego, en el cierre del juego, Aldo De Nigris puso cifras definitivas.
+ Las posiciones de la Liga MX
+ El resumen del encuentro: