¡Qué no se acabe nunca el Play-In de la NBA! En el último juego que faltaba para definir el octavo clasificado a Playoffs de la Conferencia Oeste, Golden State Warriors y Memphis Grizzlies protagonizaron un duelo llenó de emoción que se definió en tiempo extra.

Los Warriors de Stephen Curry venían de un tremendo desgaste emocional en la derrota contra Los Angeles Lakers, mientras que Ja Morant y los Grizzlies llegarón al Chase Center con todo el envión anímico de evitar la eliminación y estar a un juego de los Playoffs.

Con una primera mitad de ensueño, los Grizzlies terminaron 62 a 49 puntos arriba y todo parecía indicar que Curry y compañía no podrían hacer nada para evitar la eliminación. La sorpresiva derrota de Golden State se estaba cocinando de a poco.

Una vez más la responsabilidad de conseguir la victoria para Golden State recayó sobre Curry porque tiradores efectivos como Andrew Wiggins y Jordan Poole no respondieron como debían en el último juego de Play-In de la NBA 2020-21.

La definición de Golden State Warriors vs. Memphis Grizzlies: Play-In NBA

Golden State Warriors y Memphis Grizzlies llevaron la definición del último clasificado a Playoffs hasta tiempo extra y la gran figura del juego, Ja Morant, fue el factor decisivo con 35 puntos. Derrota de la NBA porque el show de Stephen Curry llegó a su fin en la temporada 2020-21.