El último martes 3 de marzo, el estado de Tennessee fue sorprendido por al menos dos tornados. El hecho causó, según lo informado, 25 muertes confirmadas y varios desaparecidos.
ver también
Tom Brady mantiene viva la chance de que vuelva Antonio Brown
Una de las ciudades que más damnificados tuvo fue la ciudad de Nashville, por lo que Adams Strunk, la dueña de Titans Tennessee, prometió ayuda a los perjudicados.
ver también
David Beckham reveló por qué se decidió por ser dueño de Inter Miami
“Conocemos la fortaleza de nuestra comunidad y el espíritu voluntario que vive en todos nosotros. Nos uniremos a los esfuerzos para reconstruir estas áreas y sabemos que nuestros vecinos se unirán a nosotros”, expresó Strunk en un comunicado difundido por las redes sociales de la franquicia.
Así mismo, se lamentó por los fallecidos y envió su pésame: “Extendemos nuestras más profundas condolencias a aquellas familias que perdieron a sus seres queridos en los tornados de anoche y están desconsolados por ver el daño en Nashville y Tennessee”.
Cabe destacar que NashvilleSC, la nueva franquicia de MLS, también comunicó que ayudará a la población local de reponerse a los daños causados por el fenómeno climático.