El entrenador de Boca piensa en la rotación para visitar a Tigre. Cambiará el esquema (4-4-2), hará nueve cambios y no pondrá a Tevez.

Tras la victoria ante Bolivar, Boca se acomodó en la Copa Libertadores. Ahora, para el partido del domingo ante Tigre, Guillermo Barros Schelotto decidió preservar a varios de sus mejores hombres. La prioridad del Xeneize es la Copa Libertadores, torneo en el que el miércoles próximo visitará a Racing y podrá asegurar su clasificación a los octavos de final.

Boca visitará a Tigre este domingo a las 20:10

El DT hará nueve cambios en relación al equipo que venció el jueves a Bolívar por 3-1. Preservará a Carlos Tevez, Daniel Díaz, Fernando Gago, Federico Carrizo, Cristian Pavón, Frank Fabra, Andrés Cubas, Gino Peruzzi y Nicolás Lodeiro, y le dará la oportunidad de mostrarse a varios que habitualmente son suplentes o bien jugaron muy pocos minutos durante su ciclo. Los que ingresarán serán Nahuel Molina, Fernando Tobio, Jonathan Silva, Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur, Marcelo Meli, Nicolás Colazo, Sebastián Palacios y Andrés Chávez.

De esta manera, el equipo (4-4-2) será con: Orion; Molina, Tobio, Insaurralde, Silva; Pérez, Meli, Bentancur, Colazo; Palacios y Chávez.

+ La magia no se pierde, Guille