Guillermo Barros Schelotto fue presentado como nuevo entrenador de Boca. Habló del duelo del jueves ante Racing y se refirió al clásico ante River del domingo.

Con la salida de Rodolfo Arruabarrena, Guillermo Barros Schelotto fue el elegido por Daniel Angelici y se presentó como nuevo entrenador de Boca.

El exdelantero de la institución de la Ribera se mostró muy contento en conferencia de prensa: Primero quiero agradecer a Daniel y toda la directiva por pensar en nosotros por este paso que va a dar Boca. También quiero nombrar al Vasco. Ha dejado dos títulos y es importante. Agradecer a toda la gente que me ha ayudado en la carrera como jugador y DT. El paso en Lanús fue importante para que esté acá. Agradecido por esos tres años y medio”.

Sobre el partido del jueves ante Racing por la Copa Libertadores, aseguró: “Este miércoles trataremos de hacer una buena planificación, un buen entrenamiento y un buen partido. Después veremos la forma y la idea. La prioridad es hacer un buen partido. En la Libertadores de local tenemos que ganar“.

El domingo se viene el clásico ante River en el Monumental. Guillermo prefiere ir paso a paso: No puedo mirar más allá. Es importante el partido de Copa, más allá de la importancia del clásico”.

Volvió a casa un ídolo…