La playera en honor a Hirving Lozano y Erick Gutiérrez en Holanda la diseñó la estudiante de comunicación Laura Zonnenberg y al fin ella se refirió al tema en un mano a mano con Marca Claro.

"Cuando llegó Guti a PSV ya era conocido el festejo que hacía con el Chucky, así que cuando marcó su primer gol y lo hicieron supe que tenía que ser la primera en plasmar ese momento y al parecer así fue", expresó ella acerca de la explosión que generaron los dos mundialistas mexicanos en el gigante de los Países Bajos.

"Cuando lo diseñé por primera vez y lo puse en mi Twitter recibí mucha atención, pero era más de los aficionados del PSV con los que ya tenía relación. De pronto, varios me pidieron que lo estampara en una camisa y ahí fue cuando explotó todo. La verdad, no me esperaba todo lo que vino después. Por ahora tengo más pedidos de Holanda, yo creo que en México muchos lo han visto, pero se les complica encontrar la página de Internet en donde la pueden comprar, aún así mucha gente de México se ha puesto en contacto conmigo para pedir una camisa", añadió.

Los canteranos de Pachuca tienen un promedio de gol y de asistencia realmente envidiable en el fútbol europeo, con números impactantes dignos de Lionel Messi o de Cristiano Ronaldo para un PSV que marcha primero en la Eredivisie, cinco puntos por encima de su escolta Ajax.

"El hecho de que siempre estén juntos y transmitan tanta alegría hace que sean los mexicanos más famosos aquí en Holanda. Primero tuvimos a Andrés Guardado y a Héctor Moreno, que también fueron una gran combinación y la gente los quería mucho. Así que ahora tenemos a esta nueva pareja que cuenta con el buen recuerdo que dejaron sus antecesores aquí en Eindhoven. Estoy segura de que van a seguir así y nos van a seguir regalando muchas alegrías", concluyó Zonnenberg, quien se olvidó de mencionar a Carlos Salcido, que tamnbién hizo historia en Holanda.