La aventura de Hirving Lozano en Napoli parece estar por llegar a su final. El club de la Serie A intentará reforzar la zona de volantes ofensivos en el próximo mercado de fichajes y ya tienen todo a tiro con una estrella de Georgia. El mexicano podría ser el gran sacrificado de Luciano Spalletti.

El Chucky Lozano no ha logrado cumplir con las expectativas que habían con su llegada desde PSV Eindhoven. El mexicano no ha podido establecerse del todo en el plantel de Napoli con Gennaro Gattuso ni Luciano Spalletti en el banquillo. Ahora el club parece decidido a venderlo en verano y el reemplazo ya está casi asegurado.

 

Según informa Calciomercato, la dirigencia del club partenopeo tiene en la mira a Khvicha Kvaratskhelia. La estella del fútbol georgiano parece estar lista para dar el salto al fútbol de élite, siendo un volante ofensivo polivalente que puede jugar por ambas bandas e incluso detrás del delantero como mediapunta. 

Kvaratskhelia juega actualmente para Dinamo Batumi, equipo del fútbol georgiano. Sin embargo, su ficha es propiedad de Ruin Kazan de la liga rusa. El jugador es una apuesta para Aurelio De Laurentiis, ya que no tiene experiencia en ninguna liga de alto prestigio en Europa. La fuente antes mencionada señala que el contrato del jugador será por 1,5 millones de euros anuales. 

Fuente: Getty

Fuente: Getty

¿El adiós del Chucky?

La llegada de Khvicha Kvaratskhelia podría ser un boleto de salida para Hirving Lozano. Han surgido rumores en torno al futuro del volante mexicano, siendo Altético de Madrid uno de los clubes que parece interesado. Sin embargo, no hay nada concreto.