logotipo del encabezado
Serie A

Napoli jugó muy mal y empató sin goles ante Hellas Verona en el regreso de Osimhen

Napoli y Hellas Verona no se sacaron ventajas en un partido muy pobre en el Diego Armando Maradona. Lo bueno es que volvió VictorOsimhen en el equipo de Luciano Spalletti.

Osimhen volvió y tuvo una chance clara para marcar.
© IMAGO / Gribaudi/ImagePhotoOsimhen volvió y tuvo una chance clara para marcar.

Napoli y Hellas Verona jugaron un muy mal partido en el Diego Armando Maradona y todo terminó en un empate sin goles, que hace que el título del equipo de Luciano Spalletti se atrase un poco más. La buena noticia para el local fue el regreso de Victor Osimhen, en la previa al duelo de vuelta ante Milan por Champions League.

Los napolitanos fueron un equipo muy endeble y sin ideas por 70 minutos, pero desde el ingreso de Victor Osimhen cambió la actitud. Tuvo la suya el nigeriano y estuvo cerca en su regreso al primer equipo. Aún así, no pudieron romper el cero en este pobre partido en líneas generales.

Fue de los peores partidos que se le vio a Napoli en esta Serie A. Los cambios para guardar jugadores, pensando en el partido de vuelta de Champions League ante Milan, se sintieron. Ningún futbolista mostró al menos algo de rebeldía para tratar de darle un giro a un partido innoto, muy poco jugado y sin situaciones.

El local tuvo más el balón, pero careció totalmente de chances de peligro. Prácticamente, no le pateó al arco a Montipò, ya que trató de generar juego de bandas, pero la realidad es que Politano e Hirving Lozano jugaron un muy pobre partido.¿Hellas Verona? Ordenado en defensa y buscando ser vertical con Lasagna y Gaich. El primero forzó a Meret a una atajada ante un remate de zurda en la única chance real de peligro en todo el primer tiempo.

En la segunda mitad, prácticamente lo mismo. A través de los cambios, Spalletti trató de buscar el triunfo en este partido. Kvaratskhelia y Ziélinski, primero; y luego, Lobotka y Osimhen, quien jugó sus primeros minutos tras una lesión. Y empezó a avisar el nigeriano con un remate de volea al travesaño al minuto 82.

Tweet placeholder
Publicidad

Sobre el tiempo cumplido, Ngonge tuvo el gol del triunfo para Monza con un mano a mano claro ante Meret. Sin embargo, hizo todo mal. Se apuró y definió desviado cuando pudo haber dado la sorpresa en el Diego Armando Maradona. No hubo mucho más, aunque Napoli lo intentó buscar, pero no pudo.

Evidentemente, a este conjunto de Luciano Spalletti sólo le responden sus titulares, ya que los habituales suplentes no han estado a la altura y desaprovecharon su oportunidad. Los napolitanos siguen como líderes de la Serie A, aunque con 14 puntos de ventaja con respecto al escolta Lazio, que ya había ganado en esta jornada (3-0 a Spezia).

Publicidad
Lee también
Lo levanta Carbonero
América

Lo levanta Carbonero

Rafa se baja de la Selección Mexicana
América

Rafa se baja de la Selección Mexicana

La Argenta Signora
Otros

La Argenta Signora

La curiosa anécdota de Cirigliano
Otros

La curiosa anécdota de Cirigliano

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo