arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Hirving Lozano firmó el segundo gol de México ante Japón.

Concacaf AMISTOSO

Dupla de terror: 'Chucky' Lozano le hace segunda a Raúl Jiménez con golazo ante Japón

El 'Chucky' Lozano completó la dupla de terror con Raúl Jiménez y le puso su firma al segundo gol del Tri ante Japón.

Bolavip

Hirving Lozano firmó el segundo gol de México ante Japón.

Hirving Lozano firmó el segundo gol de México ante Japón. (Foto: Getty Images)

Grandes expectativas e ilusiones generó ver juntos en la Selección a los dos mejores delanteros de México y esta tarde, en alguna canchita de Austria, se volvió toda una realidad: Raúl Jiménez abrió la cuenta e Hirving Lozano le hizo segunda con otro gol para poner el marcador 2-0 que finalmente selló la victoria ante Japón.

Al Tri le costó trabajo, pero sus hombres más poderosos en el ataque no dejaron de insistir hasta que lo lograron. Primero fue el jugador del Wolverhampton quien, tras una gran asistencia de Orbelín Pineda, dejó sin opciones al guardameta japonés para inaugurar la cuenta, al 63'.

Sin querer quedarse atrás y a pesar de la neblina que invadió el estadio, el 'Chucky' Lozano le puso su firma al segundo tanto, tan solo cinco minutos después, tras una inteligente recuperación de la Selección mexicana en el mediocampo por parte de Néstor Araujo.

Fue Henry Martín quien le puso pelota en los pies con un brillante pase que lo dejó en un mano a mano ante el arquero asiático, del cual salió triunfante el canterano de Pachuca con un certero disparo a puerta tras la inútil barrida de su rival en su intento por despojarlo del esférico.

Desafortunadamente, en la recta final del encuentro amistoso, el segundo del combinado nacional en esta doble Fecha FIFA de noviembre, el delantero del Nápoles se vio obligado a abandonar la cancha tras una molestia en la pierna, la cual hasta el momento la Selección nacional no alertó que pueda ser algo de gravedad.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail