Podría estallar todo en el mundo River. El periodista Pablo Carroza denunció en su cuenta de Twitter que un delantero del club habría recibido una denuncia por violencia de género en la previa del cruce ante Boca.

"Aún no digan nada pero en medio de una semana algo sensible, hay un bombazo dando vueltas que rompe la calma en uno de los clubes más importantes del fútbol argentino. Tengo en mi poder una denuncia por violencia de género contra un delantero. Les dejo un abrazo", fue lo primero que comunicó el periodista.

 

El relato continuó citando una parte de la supuesta denuncia de esta mujer en la que el delantero la habría amenazado diciendo: "Yo tengo mucho poder y mi club tiene barra brava".

Pero pasado el tiempo, Carroza profundizó y dio más detalles: "Denunciaron a un jugador de River por violencia de género. La misma fue radicada por una corredora de autos, quien declara haber salido con el delantero. Se habla de golpes, amenazas y consumo de drogas. La mujer no habría podido salir de su casa por miedo durante dos meses".

Hace minutos, la bomba fue disparada y sin vueltas, tiró: "El jugador de River denunciado por violencia de género es Rafael Santos Borré. El expediente se inició en abril. Se hace mención a reiterados hechos de violencia y extorsión. La presunta víctima declara en sede judicial que también fue amenazada del celular de Martínez Quarta".

 
Según el periodista Leo Arias, la denuncia se hizo en el mes de Abril y habrían llegado a un acuerdo extra judicial, manteniendo todo en perfecto secreto.
 

En la previa del Superclásico, escándalo para el club de Donofrio y Gallardo.

Acá, la denuncia que le habrían hecho al delantero: