Cada tanto, puede ser que más seguido de lo que debería, el mundo de la farándula se mezcla con el del fútbol.

En esta ocasión, fue el reconocido periodista de espectáculos Ángel De Brito quien afirmó que Marcelo Gallardo, ya separado de la madre de sus hijos, está en una relación con Alina Moine.

Fue Pablo Carroza quien a pesar de que ella misma se ocupó de desmentir todo esto, explotó en Twitter ratificando que es todo cierto.

"No soy militante del autobombo pero hace 15 días hablé de la caída de Napoleón y del romance con la periodista. Hasta ahí no hay ningún problema. No obstante si lo quieren cuidar, eviten hacer cuentas porque no me cierran los números entre la separación, el hijo y la nueva novia", disparó.

Además, dijo: "La verdad me importa muy poco la vida de Napoleón, pero si hubiera sido Centurión o Tévez hoy estarían en la tapa de todas las revistas. Se ve que hay clubes y personajes que están más blindados que otros, en los cuales resulta más simple tapar las cosas. Que sean felices".

Para no cerrar con algo menos potente, sentenció: "Mora fue denunciado por golpear a un pibe a la salida de un boliche, Borré fue denunciado por violencia de género, Alario llegó a una práctica en mal estado, Pinola chocó a una persona y le provocó múltiples fracturas. ¿Alguno se enteró? Que la cuenten como quieran".