Tres mexicanos forman parte de los ocho refuerzos de Herediano

América América

Herediano presentó sus ocho refuerzos y se marchó a México

El rojiamarillo realizó la presentación de nueve jugadores antes de emprender viaje, para cumplir con su gira mexicana de preparación para el Torneo Apertura 2018.

Por: Eduardo Ceccato García

Tres mexicanos forman parte de los ocho refuerzos de Herediano

Tres mexicanos forman parte de los ocho refuerzos de Herediano

Herediano realizó el miércoles la presentación oficial de sus ocho refuerzos y al día siguiente, emprendió su viaje a territorio mexicano, para cumplir una gira de preparación, con miras al Torneo de Apertura 2018 y su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf 2018.

El club florense oficializó la inclusión en su nómina principal de Alberth Villalobos, Yecsi Jarquín, Keysher Fuller, Christian Reyes. Además de los mexicanos Aldo Magaña, Antonio Pedroza y Gerardo Lugo.


Youstin Salas fue mencionado, pero no estuvo presente en la actividad rojiamarilla, debido a que el día previo a la presentación sufrió una fractura de peroné durante la sesión de entrenamientos del club.

Herediano renovó su plantilla con la intención de recuperar el título en Costa Rica, que se le ha negado en las últimas dos temporadas y además, llegó el jueves a México para cumplir con una gira de partidos de preparación, que incluirá un duelo el 14 de julio frente a Querétaro.

El Torneo de Apertura 2018 comenzará el 22 de julio.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail